Agradecimiento de la Comuna de Paso Viejo para la Fundación Misión Esperanza

 Por Chabela Loza

En la jornada realizada el 7 de octubre con el camión sanitario a la localidad de Santa Ana, tuvimos la sorpresa y el honor de recibir un Certificado de Agradecimiento por parte del Jefe Comunal de Paso Viejo, el sr. Dario Heredia, por nuestras misiones realizadas en esos parajes. Agradecimiento que ahora, y a través de estas líneas, le retribuimos a él, a su secretaria: la sra. Silvia Oviedo, a la coordinadora del puesto sanitario: Nidia Alvarado y las enfermeras Liliana Tobares y Miriam Vaquero, quienes nos abrieron sus puertas para trabajar con mayor comodidad, y trabajaron con nosotros en esta hermosa misión.

Al respecto, nos comenta Liliana: “¡De mi parte muchas gracias por todo lo que hicieron por nosotros, se lo agradezco de corazón a todos los voluntarios y en especial a la Hermana Theresa por brindarnos su ayuda, un abrazo y gracias”.

Por otro lado agradecemos también los panes caseros que nos trajo María Montoya, una de las pacientes atendidas durante la misión, ¡una exquisitez!

Con ellos, trabajamos en conjunto, aunando esfuerzos en pos del bien comun. ¡ Todos somos uno y uno somos todos!.

 Más fotos de la Misión del Camión Sanitario en nuestra página en Facebook

Fotos: Silvia Oviedo, secretaria comunal de Paso Viejo