Bastones y silla de ruedas para Maxi y Alexis, de Palo Parado

 Por Luciana Esper

Ya desde el verano pasado que veniamos haciendo una intensa campaña para que Maxi y Alexis, nuestros pequeños pacientes de la localidad de Palo Parado, pudieran tener sus bastones y silla de ruedas que los ayudara a movilizarse.

Finalmente acudí a CILSA (ONG que promueve la inclusión de personas discapacitadas) y luego de completar los trámites y planillas… ¡conseguimos lo que buscábamos!, Maxi tendrá sus bastones canadienses y Alexis su silla postural de ruedas con almohadón antiescaras. Ya tenemos los bastones y en 30 o 60 días estará a nuestra disposición la silla.

Se entregan en calidad de préstamos, pero solo deberé renovar al año sus certificados médicos para que pueda seguir utilizándolos…, por lo tanto podrán tenerlo de por vida, y podrán cambiarla por otro modelo a medida que pasan los años, o en caso de rotura.

Deseo hacer llegar mis agradecimientos a CILSA (¡su personal me ha atendido muy bien!), al grupo de voluntarios de Bell Ville, a Patricia Bonavia y, por supuesto, a nuestra querida Hermana Theresa!, ¡quien hace que las distancias se acorten!.

Foto: Luciana Esper