Brigada E: La frase elegida en la jornada homenaje a las mamás

 Por Marcela Arguello
En la jornada del sábado pasado, fue hermoso poder compartir el día con las mamás de los Centros Educativos de Promoción Humana, en la Aldea “La Esperanza”, y ¡homenajearlas por el Día de la Madre!, hasta se sumaron a la fiesta los chicos que participaron en los talleres de La Escuela de Valores y les regalaron una hermosa coreografía improvisada, una experiencia que cada año he tenido la oportunidad de disfrutar y aprender de los grandes referentes como Gisela y Heriberto de nuestra querida Brigada E.

En esta oportunidad quería compartir con todos los amigos y voluntarios de la Fundación esta hermosa frase, que fue la que se eligió para entregarles a cada una de ellas, es una frase que la Fundación ha destacado en alguna publicación anterior, dedicada a las mamas. ¡Gracias a todos los que han colaborado y participado en ese inolvidable día!

Dios, que creó todo, también creó las manos de las madres.
Madres biológicas o adoptivas, no importa, esas manos fueron creadas para DAR caricias, contención, aliento, abrazos, aunque les duela hasta los huesos por el cansancio.
Dios, que creó todo, escribió el libro de la naturaleza. Pidamos a nuestra Madre María, que nos enseñe a afrontar con Fe las actividades de cada día abriendo cada vez más nuestra vida a los que Dios pone en nuestro camino y que ponga en nuestras manos la caricia y el abrazo necesario.
Y en nuestros labios la palabra justa y la sonrisa llena de esperanza.
¡Gracias Mamá por tus manos, son caricias de Dios!

 Más fotos del evento en nuestra página en Facebook. ¡Muchas gracias Darío Casagrande por compartirlas con nosotros!

One Comment

  1. Me encanto el mensaje a las madres muy dulce felicitaciones equipo continuen llevando esperanza el mundo nesecita mas gente asi !!adelante que no estamos solos cuando nos mueve la solidaridad y el amor al projimo!!! Un abrazo

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *