Concurso 2016 de la Fundación Creo: Un año después…

En la Fundación Misión Esperanza recordamos muchas veces, especialmente entre los odontólogos voluntarios, la gran “aventura” que fue haberse presentado en aquel concurso “Mejor experiencia comunitaria”, organizada por la Fundación CREO.

¡Que fiesta que fue aquél evento de la entrega del premio!, fueron varios voluntarios, contentos del logro obtenido, y ni hablar de la felicidad de la Hermana Theresa Varela, que veía como se daba un pasito más para ayudar a los chicos a mejorar su salud dental. (Ver nota: “La Fundación Misión Esperanza gana el concurso de la “Mejor Experiencia Comunitaria” en la Fundación CREO“.

El premio consistió en un certificado y un cheque por $22.000, que luego los voluntarios se encargarían pronto de invertirlo en la compra de un nuevo sillón odontológico.

Y hoy, a un año de aquella “aventura”, podemos ver el resultado en el consultorio odontológico de la Aldea “La Esperanza”, nuevo sillón y nuevo equipo, celosamente cuidado por nuestros voluntarios odontólogos…, ya muchos pacientes han pasado, pequeños y grandes, ¡y muchas sonrisas se han recuperado!.

¡Nuevamente gracias Fundación Creo!

Adjuntamos el proyecto presentado en el concurso. Autora: Patricia Berardo: 

Fotos: Patricia Berardo

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *