Agradecimiento: 26/01/2017
  ¡Justo a tiempo con Maciel!
     
 

Por Roberto Haefeli

En nuestra misión realizada en Aguas de Ramón, en el Depto. Minas, nuestros pediatras voluntarios Gisel Del Boca y Guillermo Cuny determinaron que Maciel, de 2 años y 11 meses de edad, debía realizarse estudios en la especialidad ORL.

Siempre con nuestra querida Hermana Theresa al frente, estos se llevaron a cabo, y justo a tiempo, el lunes 23 de enero en el Hospital Infantil de Córdoba.

Foto: Roberto Haefeli

Y decimos justo a tiempo porque a Maciel se le diagnosticó perforación de tímpano en el oído derecho, y por suerte en el estudio de Otoemision Acústica realizada en el oído izquierdo no presentó anomalías.

El Dr. Gabriel Filiberti manifestó que si Maciel hubiese continuado sin tratamiento, fundamentalmente en verano, hubiera podido tener complicaciones gravísimas.

Junto con sus papás, Flavia Anabela y Juan Ismael retornaron al final de la jornada a casa, con las instrucciones y medicamentos correspondientes. Agradecemos también al enfermero a cargo en Aguas de Ramón, el Sr.Alberto, como así también al Dr. Mac Lean.

¡Y vamos por más!, ¡si Dios nos ayuda el próximo 10 de Febrero vamos por Luján!. ¡GRACIAS A TODOS!

Foto: Roberto Haefeli
2003 © Fundación Misión Esperanza. Todos los derechos reservados