Agradecimiento: 12/02/2017
  Entrega de donaciones en varios parajes del Depto. de Cruz del Eje
     
 

Por Mónica Sánchez (Nena)

El jueves 9 de febrero fue otra vez un hermoso e inolvidable día para la Fundación Misión Esperanza, ya que contábamos con una importante cantidad de donaciones para repartir entre las familias más necesitadas. ¡Y ese día lo hicimos!.

Y como no podía ser de otra manera, la empresa Arcor estuvo nuevamente presente. Nos hicieron llegar una importante cantidad de pan dulces, budines, golosinas y jugos. Y por otro lado, las empresas Mar-Plast y Ferniplast realizaron una gran cantidad de donaciones de juguetes.

Bien "equipados" con todos esos productos, y con la gran ayuda del camión y los choferes que nos facilitó la Municipalidad de El Brete, partimos junto con la Hermana Theresa Varela y Patricia Bonavía desde la Adea "La Esperanza" a distintos parajes de Cruz del Eje, entre los que se encontraban: San Antonio, Saladito, La Fortuna, La Rinconada, El Alyaguaral, El Quebrachal, Riera, Los Leones, Las Ollas, Pozo del Ñato, El Abra, La Puerta y Puesto Torrado.

El aporte que recibimos de esas empresas fueron tan importantes, ¡que tuvimos que salir muy temprano ese día, a las 5,30 hs, para llegar a muchos lugares y poder repartir todos productos!.

¡Muchas a gracias a todos los que hicieron vivir a tanta gente otro día inolvidable!

Más fotos de la jornada en nuestro muro de Facebook





Foto: Patricia Bonavía


Foto: Monica Sanchez

2003 © Fundación Misión Esperanza. Todos los derechos reservados