Agradecimiento: 27/02/2017
  Pasaron 20 años
     
 

Por la Hermana Theresa Varela

"Mi madre nos repetía siempre que había que tener “como amiga y defensora la verdad. Es la que enseña a hacer el bien; hacer el bien siempre a todos”. Y agregaba: “Pero el bien hecho bien porque mal hecho es un mal bien hecho".

Ese juego de palabras me guío siempre. Pasaron ya 20 años desde que comenzó esta obra de Dios que busca el bien de su pueblo, el bien para los más pobres e indefensos, para los niños.

Hay piedras en el camino; son muchas y de toda índole y tratan de entorpecer el andar, pero la fe en Dios -Dueño y Señor de todo- muestra siempre el horizonte.

Como decía mi madre: la vida, las personas, los años pasan y sólo queda el bien. Es así porque Dios es el “sumo bien”.

Hoy quiero agradecer desde el alma a TODOS los que asumieron y aman como propia esta misión desde hace 20 años o 20 minutos.

Ruego a Dios Altísimo -quien vive dentro nuestro- que fortalezca nuestra Fe cuando no encontramos razones para creer; nuestra Esperanza cuando todo parece estar perdido; nuestro sincero amor a la misión de anunciar a Jesús y servir con sinceridad de corazón y fidelidad a los más pobres e indefensos.

La Virgen María no nos deje perder esa Paz "inquieta e insistente” de "partir" a servir incondicionalmente a quienes lo necesitan y en el momento en que necesitan."

Hermanas, hermanos, la amistad, la Esperanza, la fidelidad sean nuestra amigas y compañeras siempre sobretodo durante este AÑO.

Les dejo un mensaje de vida sacado del "libro de la sabiduría" de mi madre.

Ante situaciones..... dejar que las aguas corran.
Hay dos grandes maestros de la vida: El TIEMPO y el SILENCIO.
Con el pasar del tiempo Dios habla en el silencio de cada corazón...

Cariños y Oraciones de
Hermana Theresa Varela

2003 © Fundación Misión Esperanza. Todos los derechos reservados