Agradecimiento: 02/03/2017
  Nuestro agradecimiento para Food for Life Argentina!
     
 

Por Heriberto Martínez

Hace unos días recibimos en nuestra Fundación una invitación por parte de la Organización Food for Life Argentina, que es una ONG dependiente de los Hare Krishna, considerada la mayor asociación vegetariana sin fines de lucro de distribución de comida del mundo.

La invitación consistía en invitar a nuestros niños a participar el día 24 de febrero a una obra de teatro infantil en el "Teatro del Lago" en Villa Carlos Paz.

Enseguida nos comunicamos con la Hermana Theresa, ¡y quedó encantada con la novedad!.

Y fuimos, con Patricia y Nena, junto y llevamos 360 niños de los Centros Educativos de Promoción Humana y de la Escuela de Valores, y disfrutaron la obra "Canciones de la granja", con Producción General de Federico Lauría y Javier Faroni y Dirección de Rubén Roberts.

Y como siempre, el traslado de los niños lo realizó la empresa de transportes Sarmiento, ¡siempre presente cuando los necesitamos!.

En las fotos que les adjunto podrán apreciar la caritas de asombro, sorpresa y alegría de los niños. Conocieron Villa Carlos Paz, conocieron un teatro y una hermosa obra teatral infantil. También recibiron atenciones, jugos, pororo y otros alimentos y golosinas...

Todos volvimos felices y contentos. !Gracias mi Dios por tanto!.

Un abrazo.

Foto: Heriberto Martínez
2003 © Fundación Misión Esperanza. Todos los derechos reservados