Agradecimiento: 16/06/2017
  La Fundación en la 22° Jornadas Odontológicas Internacionales del Centro de la República.
     
 

Por la Odontóloga María Aurelia Marull

22° Jornadas Odontológicas Internacionales del Centro de la República - Círculo odontológico de Córdoba - Junio 2017

Queridos voluntarios, comparto la hermosa experiencia que vivimos desde el miércoles 7 al sábado 10 de Junio, disfrutando, con nuestro grupo, la difusión de la obra de la Fundación Misión Esperanza.

Como los voluntarios para esta misión éramos de distintas localidades, pudimos reunirnos el miércoles en el Hotel Sheraton, donde instalamos el stand, nuestra bandera, pantalla, folletería y expusimos para la venta los trabajos realizados por los jóvenes de la escuela de valores (almohadones en telar, artesanías, etc.)


Foto: Graciela Darriba Banga

El jueves y el viernes nos dedicamos a difundir las actividades de la Fundación, recorriendo stands, entregando folletos y conversando con la gente, Finalmente el día sábado Perla realizó su exposición presentando a la Fundación y las tareas que realiza, en una conferencia especial, acompañada por los voluntarios.

Agendamos a 40 nuevos odontólogos interesados en sumarse como voluntarios, y ya estamos en contacto con ellos para organizarnos y trabajar en el futuro.

La Hermana Theresa y Marcelo Rizzo nos visitaron el día viernes, las autoridades de las Jornadas los recibieron muy cordialmente y les realizaron notas. Luego visitaron los stands de los comercios amigos de la Fundación, como Denimed y Colgate, y conversaron mucho con los asistentes.

Fueron unas hermosas jornadas y linda gente..., personas procedentes de distintas provincias y países se han interesado en nuestras actividades.

Voluntarios queridos, podrán ver en nuestras fotos a algunos de ellos, sin embargo representan a TODOS los voluntarios, que ofrecen y dedican su tiempo y trabajo a hacer más grande la Fundación. A todos ellos mi agradecimiento por permitirme compartir y contagiarme de tanta alegría, amor y solidaridad.

Nuestro agradecimiento a las instituciones odontológicas de Córdoba, a nuestro anfitrión el Círculo Odontológico de Córdoba, organizador de las Jornadas, que nos cedió sin costo alguno un stand ubicado estratégicamente, al Colegio Odontológico, que nos brindó su casa durante esos días.

Gracias totales a Perla Barbero, su fuerza, alegría, convicciones, perseverancia y compromiso nos contagian siempre, nos mantiene unidos tras el objetivo común que es el servicio a los demás, a los pequeños y a los que más nos necesitan.

En esta oportunidad compartimos la tarea con :
Hermana Theresa Varela
Marcelo Rizzo
Marcela Arguello
Graciela Darriba Banga
María Amelia Zapata
Graciela Ferreyra
Adriana Márquez y su hija Marina
Humberto Gorena
Andrea Ramírez
Sandra Mareel
Marina Rocamundi e hijos
Daniel Torres
Juan Carlos Argañaraz


¡Gracias y bendiciones para todos!

Más fotos de la jornada en nuestro muro de Facebook.






Fotos: Perla Barnbero, Graciela Darriba Banga y Adriana Marquez


2003 © Fundación Misión Esperanza. Todos los derechos reservados