Noticias: 29-06-2017
  Resultados de la tercera jornada 2017 de la Brigada E en el Centro Educativo de Promoción Humana "San Antornio": ¡Y se siguen sumando voluntarios!
 

Por Gisela Cristini y Heriberto Martínez

¡Tercera jornada del año de la Brigada E!

Y como siempre, varios días antes de la jormada nos vamos organizando, trabajando para tener todo listo para cuando llegara el gran día. Afortunadamente, en cada jornada se suman nuevos voluntarios y este gran equipo se agranda…, otros no pudieron estar esta vez, ¡pero nos acompañaron desde la distancia!.

Y llegó el esperado sábado 24 de junio, donde un grupo de voluntarios partió desde Córdoba en transporte, y otro grupo fue directamente a San Marcos en sus vehículos, para luego trasladarnos todos al Centro Educativo de Promoción Humana San Antonio, en Cruz del Eje, y dar comienzo a la jornada.

Los niños ya estaban esperándonos, y las Sras de ese Centro nos recibieron con la mejor predisposición.

Fue un día lleno de actividades: trabajo orientado al manejo de emociones, manualidades con reciclado, posta de diferentes juegos, y festejo de cumpleaños. Compartimos un rico almuerzo y la merienda llena de cosas dulces. Al finalizar, entrega de sorpresas y golosinas para todos los niños.




Fotos: Gloria Sosa, Gisela Cristini y Pao Cejas

Voluntarios que participaron:
Lety Trobbiani
Erica Tello
Pao Cejas
Gloria Sosa
Sergio Mendia
Pia Granja

Candela Jara

Naiara Jara
Carina Castro
Marina Paredes
Adrian Cocordono
María Barrera
Sebastian Romero
Heriberto Martinez
Gisela Cristini
Los pequeñas voluntarias: Valen, Lara y Guada

¡Gracias A TODOS por su tiempo, entusiasmo y compromiso!
¡Y gracias por todas las cosas llevadas, que hicieron posible realizar cada una de las actividades!

Más fotos de la jornada de la Brigada E en nuestro muro de Facebook. ¡Gracias Gloria Sosa, Paola Cejas, Pia Granja, Candela Jara, Naiara Jara, Gisela Cristini y Sebastián Romero por enviarnos sus fotos!.




Foto: Paola Cejas

 
2003 © Fundación Misión Esperanza. Todos los derechos reservados