Noticias: 07-07-2017
  Mi primer experiencia como odontólogo voluntario de la Fundación Misión Esperanza
 

Por Juan Cruz Romero

Me llamo Juan Cruz y soy odontólogo recibido en Córdoba. Me enteré de la misión de la Fundación Misión Esperanza en unas jornadas odontológicas, donde había un puesto muy colorido y llamativo. Me acerqué a consultar, y a los 5 minutos ya era parte del equipo y, aún más importante, me sentía uno más de ellos.

Mi primer experiencia fue el sábado primero de julio. Llegué a las 9 de la mañana en colectivo a la terminal, donde ya me estaba esperando el Dr. Jorge Hernández, que se ofreció de manera muy amable a buscarme, llevarme y guiarme en mi primer día como voluntario.

Atendimos pacientes durante toda la mañana, hasta las 14 horas, cuando ya nos estaba esperando la Hermana Theresa con la comida servida.

La experiencia, en resumen, fue no solo enriquecedora para mi formación, sino que me llenó el alma de energía y pasión por lo que hago. La boca no solo es el sistema que nos permite alimentarnos, también es el medio por el que nos comunicamos y relacionamos con nuestros pares, tenemos una misión de salud que cumplir y gente que nos necesita.

Espero volver pronto a La Aldea "La Esperanza", donde tan bien me han recibido.

Más fotos del consultorio odontológico de la Fundación - Año 2017




Fotos: Maricel Hanri y Jorge Hernández

 
2003 © Fundación Misión Esperanza. Todos los derechos reservados