¡Estrenamos la nueva página web de la Fundación!

 Por Eduardo Fida

Luego de 14 años de activa producción, ya podemos decir que el sitio web que teníamos hasta hace unos días cumplió ampliamente su misión. En aquel momento, en marzo de 2003, cuando la estrenamos, era adaptable a cualquier tamaño de monitor de computadora.

Sin embargo, con el correr de los últimos diez años, internet ya podía ser accesible desde tablets o celulares, lo que nos obligó a pensar en una nueva tecnología, que fuera más “amigable” con el usuario y se adaptara a cualquier dispositivo.

Pero el objetivo era no solo ese, sino también tratar de conservar todo el contenido de la información, ya que el histórico de Noticias y Agradecimientos acompañaba prácticamente toda la historia de la Fundación.

Por eso, y durante muchos meses, fueron migradas a la nueva web más de 1520 notas, 41 Newsletter y más de 70 páginas institucionales. Se conservó una estructura similar a la anterior, y se crearon nuevas páginas con fotos recientes y con mayor resolución. Ahora cada nota tendrá su imagen destacada en la parte superior y la posibilidad de dejar comentarios.

Deseo expresar mi agradecimiento a mi amigo y soporte técnico, Gabriel Rodríguez, por “bancarme” todas mis exigencias para lograr lo que es para mí este gran objetivo!.

¡MISIÓN CUMPLIDA!, ¡Gracias Gabriel y gracias a todos los que me apoyaron!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *