Grupo Infanto Juvenil: Agasajo a las madres en su día

 Por Sergio Ross

El pasado sábado 21 de octubre decidimos agasajar a las mamás de nuestro grupo y, con la ayuda de la Hermana Theresa Varela conseguimos unos lindos regalos para ellas.

Se realizó una convocatoria a todas las mamis,  pero claro que con el tema de las elecciones nacionales varias de ellas debieron viajar y no pudieron concurrir, pero aun así, ¡se pudo realizar un lindo encuentro con la mayoría!.

Aprovechamos esa oportunidad también para empezar a planificar las actividades para el año que viene, consultándoles cuáles eran sus ideas, si deseaban cambiar o agregar actividades, etc. Tema que, posteriormente, se le planteó a Theresa para ver que posibilidades tenemos de encontrar a algún profesional para planificar cursos cortos o largos…, de manera de proponérselos después a las mamás y, entre todos, podamos decidir el futuro de nuestro grupo…

Es muy agradable estar con ellas, son muy agradecidas de todo lo que hacemos, y también porque reconocen el esfuerzo permanente que realiza la Fundación.

Foto: Sergio Ross

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *