La misión realizada en Ojo de Agua de Totox: Queremos agradecer a esos “ángeles de la salud”

 Por Julio Cejas, Agente Pastoral de la Sección Capellanía Minas.

Queridos voluntarios de la Fundación Misión Esperanza, La misión del sábado 16 de diciembre ha sido un éxito. Que Dios les devuelva en mil todo lo que hacen por los demás. Gracias Hermana Theresa por visitar nuestros pueblos que carecen de atención médica… Queremos agradecer a esos “ángeles de la salud” que componen el equipo del Camión Sanitario que, sin duda, ¡llevan dignidad a nuestra gente!.

Son muchas las personas que hacen y que han hecho posible esta jornada, en nombre de toda nuestra comunidad queremos decirles, ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!. Que Dios los colme de bendiciones y alegría a cada uno de ustedes y a sus hogares en estas próximas fiestas que se avecinan.

¡Les enviamos nuestro abrazo inmenso!.

Nota: La Capellania Policial tiene como misión dar acompañamiento y contención espiritual al personal policial y a sus familias. Es un departamento dentro de la fuerza policial que también trabaja con la policía en misiones solidaria y retiros espirituales, tratando de generar acercamiento entre la sociedad y la institución.

Con la Fundación Misión Esperanza se han realizado varias misiones juntos en diferentes parajes del Departamento de Minas.

 Más fotos de la Misión del 16/12/2017 realizada en Ojo de Agua de Totox en nuestra página en Facebook.

Fotos: Gabriela Pedernera y Marcela Arguello