Necesitamos instrumental odontológico para el trailer que acompaña a nuestro camión sanitario

 Por Perla Barbero

Siempre recordamos cuando estábamos armando el nuevo consultorio odontológico en La Aldea “La Esperanza”, que solicitábamos la ayuda de todos para la donación del instrumental. Enseguida se comunicó con nosotros la sra. Adriana Tadic quien, ¡nos donó casi todo el instrumental que necesitábamos! (Ver nota: “¡Gracias Adriana por donarnos casi la totalidad de lo que necesitábamos!“) que pertenecía a su marido odontólogo que había fallecido unos años atrás… Y justamente, en estos últimos días nos escribió Adriana…, ¡feliz de ver todo lo que hacíamos en el consultorio y diciéndonos que fue su.mejor decisión!.

Y ahora, solicitamos una ayuda similar…  Necesitamos conseguir instrumental para el trailer que acompaña a nuestro camión sanitario a las misiones sanitarias-solidarias mensuales.

Ese trailer, al que llamamos “Oscarcito” (en memoria de quien lo donó: Oscar Crescente), lo dividimos en dos, una parte que funciona como farmacia, y la otra como consultorio odontológico.

En ese consultorio ya se instaló un sillón y la unidad rodante compresor. Pero ahora necesitamos instrumental de exploración, operatoria y exodoncia.  Por eso acudimos a aquellas personas que puedan donarnos que ya no utilicen, en buen estado, a ellos les decimos:

Si no sabes darle destino al instrumental odontológico que posees, en Fundacion Misión Esperanza lo necesitan para ayudar a atender a los más necesitados

COORDINACIÓN Y CONTACTO:
Perla Barbero: perlabarbero@hotmail.com o por Facebook

Foto: Perla Barbero
Foto: Adriana Marquez

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *