Nota periodística: Food for Life lleva adelante una colecta para la Fundación Misión Esperanza

(Villa Carlos Paz) “La organización Food for Life, que tiene como lema entre otros objetivos, unir al mundo con alimentos puros, lleva adelante una colecta de alimentos para la Fundación Misión Esperanza de la madre Theresa, que funciona en San Marcos Sierras y que le da de comer a cerca de tres mil niños.

En este sentido, Fernando Barrera, encargado de la Fundación Food for Life, expresó: “Viajamos este domingo a San Marcos Sierra a darles una mano, nos mandaron un mensaje de la Fundación Esperanza de la Madre Theresa, que trabaja con todo el norte de la Provincia. Hace 4 años que los ayudamos, viajamos siempre y les llevamos cosas; en este caso por una emergencia alimenticia, que están realmente necesitando, así que nos pusimos a recolectar, además vamos a ir a cocinar”.

En esta oportunidad, se están recolectando alimentos no perecederos que no sean de origen animal, como arroz, legumbre, enlatado o en bolsa, fideos de sámola, aceite, azúcar, harina, etcétera.

La Fundación depende “de una organización mundial que fue impulsada en India por un monje, así que tiene que ver con la misericordia, el amor, y con otros conceptos, y una gran parte de los miembros de la organización somos vegetarianos, y la idea es mantener la regla que tiene la ONG y de esa manera los chicos se nutren bárbaro, porque la tierra nos da todo lo que necesitamos. Hay gente nutricionista dentro de la Fundación y hay cosas que se creen, por ejemplo que si no comemos la proteina de animal, te morís, y no es así, mis hijos son deportistas y vegetarianos y no pasa nada, lo cuento como un detalle”, aclaró.

Y agregó: “Todo es bienvenido por poquito que le parezca a la gente, todo suma, entre un poco cada uno sumamos un montó, ya que en San Marcos están necesitando mucho. Vamos a estar recolectando hasta el sábado a la tarde, y estamos todos los días de 16 a 20.30 hs. La gente puede ver la transparencia de lo que hacemos a través del Facebook, porque lo filmamos todo para que se pueda ver lo que hacemos”.

Las donaciones se pueden acercar a la sede de la Fundación en Guemes 78- Local 1.”

 Acceso a la nota en la web de “Centediario.com”