Se realizó el Encuentro Anual de Voluntarios 2017

El pasado domingo 1 de octubre se realizó el Encuentro Anual de Voluntarios 2017, que se realizó en el predio San Antonio de Arredondo, a pocos kilómetros de Villa Carlos Paz.  El tema principal fue el de la Comunicación Asertiva.

Nuestro webmaster Eduardo Fida presentó la nueva web de la Fundación e hizo una exposición donde resumió las publicaciones de cada área y servicios. Fernando Claria, secretario de la Fundación, dio pequeños tips para que los voluntarios tengan en cuenta cuando se realizan las publicaciones.

Nuestra invitada principal fue la Dra. María Sahade, Directora del Centro de Formación Fons Vitae, quien realizó un trabajo práctico de comunicación haciendo hincapié en lo que cada voluntario sentía en cuanto a comunicación interna, en donde surgieron cosas muy interesantes para escuchar y mejorar.

También hubo una hermosa misa, música, juegos y rica comida. La asistencia fue de 80 personas y hubo una actitud de mucha atención y participación. Todos los voluntarios estuvieron muy felices de participar y de expresarse con libertad en un clima de mucha fraternidad y expresando deseos de repetir estas reuniones tan productivas. ¡Gracias a todos los que lo han hecho posible! y, como dijera nuestra guía, la Hermana Theresa, se percibía la presencia de Dios. Tantos voluntarios asistieron porque no era solamente un encuentro de carácter social. Era Dios que nos llamaba. Y era patente Su presencia porque en Su nombre nos habíamos reunido.

 Fotos del evento en nuestra página en Facebook. ¡Muchas gracias Adriana Marquez, Ana Rios, Beto Gorena , Darío Casagrande y Josefina Zan por enviarnos sus fotos!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *