Una Misión solidaria que llega desde María Susana

 Por Claudia Menseguez

Con la ayuda de Dios y de Nuestra Madre, María Auxiliadora, los voluntarios de María Susana realizamos un viaje solidario a la Fundación desde hace 8 años y en forma anual, aunque los primeros años viajábamos dos veces anuales. Esto se concreta gracias a la colaboración de nuestro pueblo, que conoce desde hace años a la Hermana Theresa Varela.

Estos viajes se realizan como resultado de una campaña de colecta que realiza la Capilla María Auxiliadora de María Susana, donde juntamos una gran cantidad de ropa en buen estado y alimentos que luego llevamos. Pero además, en nuestra estadía en La Aldea “La Esperanza”, realizamos diferentes trabajos solidarios, según las necesidades que nos comenta nuestra querida Theresa.

Este año, se realizó el viaje el viernes 26 de enero y volvimos el domingo 28. Fuimos un contingente de 27 personas y llevamos una gran cantidad de alimentos y ropa. Y nos volvimos con una nota escrita por la Hermana, para la Radio FM de nuestro pueblo, que siempre colabora con la difusión de la colecta.

¡Muchas gracias a todos los que han colaborado con esta campaña y han viajado con nosotros cumpliendo esta hermosa misión solidaria!

Dios los bendiga.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *